Suscríbete

Cómo y para qué aplicar la Inteligencia Artificial en Recursos Humanos

Cómo y para qué aplicar la inteligencia artificial en Recursos Humanos

Elena Martín, PhD candidate in Trustworthy Machine Learning de DATAI y Carlos Cabañas, Talent & HR Solutions de Aggity, expondrán casos de uso de la inteligencia artificial en Recursos Humanos en el webinar de Campus IA+Igual que se celebrará el próximo 19 de marzo.

Madrid, 6 de marzo. En áreas como la Sanidad o la Educación ya conocemos los primeros resultados del uso de inteligencia artificial (IA). Sin embargo, tenemos pocas referencias en el terreno de los Recursos Humanos, que afecta a quienes trabajan para terceros. ¿Qué se está haciendo? El 19 de marzo, el Webinar del Campus sobre IA+Igual expondrá Ejemplos prácticos de cómo y para qué aplicar la IA en Recursos Humanos.

En esta tercera sesión de los webinars de Campus Ia+Igual sobre IA, participan dos ponentes que ofrecerán una visión completa de la integración de la nueva tecnología en diversos procesos relacionados con el área de talento, desde la selección hasta la gestión del desempeño o la retribución.

Elena Martín es investigadora sobre aprendizaje automático confiable de DATAI, Instituto de Ciencia de los Datos e Inteligencia Artificial de la Universidad de Navarra, partner académico de IA+Igual. Por su parte, Carlos Cabañas es Talent & HR Solutions de Aggity, una plataforma global de plataformas digitales y tecnología inteligente. Cabañas ha llevado las soluciones de Aggity a empresas de todos los sectores.

El mito precede a la realidad cuando se habla de casos de uso de la inteligencia artificial en la gestión del talento. La curiosidad existe pero la confianza está en camino, porque las empresas son conscientes no sólo de la complejidad inherente a la adaptación de los procesos sino también de la dimensión del reto en lo que al cumplimiento normativo se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Scroll al inicio