Suscríbete

Misión y visión

Trabajamos para crear un mundo más igual
Convertir a la Comunidad de Madrid en la primera región IA+Igual de la UE, cumpliendo sus objetivos de la Estrategia de Digitalización.
Aplicar las directrices de la Unión Europea de crear un marco de certificación que garantice una IA fiable.
Responder a las recomendaciones Éticas de la Unesco para contribuir a crear una tecnología más sostenible.
Contribuir a la implantación de cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas: Igualdad de género (5), Trabajo decente y crecimiento económico (8), Reducción de las desigualdades (10) y Alianzas para conseguir objetivos (17).
Reforzar la reputación corporativa de las empresas en línea con las nuevas directrices ESG, (del inglés Environmental, Social and Governance) en el área Ambiental, Social y de Gobernanza.
Fortalecer la marca empleadora de las empresas para atraer el mejor talento diverso y generar confianza y motivación en los profesionales y en la sociedad.
Image hover effect image

Los departamentos de Recursos Humanos han empezado a utilizarla en:

  • Selección y desvinculación
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Procesos administrativos y control presencial 
  • Compensación y beneficios
  • Organización del trabajo
  • Seguridad y salud laboral
La IA ya ha llegado a RRHH

SELECCIÓN Y DESVINCULACIÓN

APRENDIZAJE Y DESARROLLO

PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTROL DE PRESENCIAL

COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
Innovación en Asuntos Sociales

Aplicamos lo último en tecnología y procesos para proteger los derechos sociales y preservar la igualdad de oportunidades.

GARANTIZAR la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y el desarrollo de carrera de los colectivos más desfavorecidos.

DETECTAR Y ELIMINAR lo sesgos que discriminan por cualquier condición o circunstancia personal y social en el mercado de trabajo.

MEJORAR la calidad de vida de las personas.

CREAR un proyecto escalable y con una visión 360º que fomente la diversidad, impulse la competitividad y genere riqueza.

Image hover effect image

Beneficios para las empresas
  • Oportunidad de sumarse a un proyecto pionero en Europa para sentar las bases del desarrollo futuro de la IA en los procesos de gestión del talento dentro del ecosistema empresarial.
  • Información y formación para cumplir la legislación vigente en el área laboral en materia de Inteligencia Artificial mediante el análisis y la verificación de la programación y uso de los algoritmos. Una ventaja competitiva para participar en proyectos de las diferentes administraciones públicas.
  • Acceso al proceso de creación del Sello IA+Igual, un sistema de certificación para la Comunidad de Madrid que supondrá en poco tiempo una ventaja competitiva para participar en proyectos de las diferentes administraciones públicas.
es_ESSpanish
Scroll al inicio